Enrique Adar,
Hoy, la Corte Suprema de EE UU reconoció finalmente que todas las parejas legalmente casadas tendrán igual protección ante la ley - incluidas las parejas gay y lésbicas.
Esto significa, por ejemplo, que todas las parejas legalmente casadas en los EE UU, tienen ahora derecho a visitar a su esposo o esposa si están en un hospital. Y para aquellas parejas binacionales, en las que sólo unx de ellxs es estadounidense, esto significa que ahora pueden casarse y quedarse juntxs en los EE UU, en lugar de estar separadxs.
Esta es una muy buena noticia en los EE UU, pero la marcha hacia la igualdad está acelerandose alrededor del mundo. Lxs miembros de All Out y su organizaciones aliadas en varios países están construyendo un increíble momento hacia la conquista de la igualdad en varios países más como Brazil, México y Colombia.
La decisión de hoy en los EE UU, y el éxito de las campañas por el matrimonio igualitario en países como Argentina, Francia, Nueva Zelanda y Uruguay, demuestran que el amor y la igualdad siguen ganando fuerza.
Podemos celebrar este momento juntxs, mientras sigamos trabajando en construir un mundo en el que ninguna persona tenga que sacrificar su familia, su seguridad, su libertad o su dignidad por ser quien es o amar a quien ama.
Mensajes de alegría están viajando a través del mundo en Twitter y Facebook, ¿te unirías a ellos?
Si usas Facebook, ayudanos a difundir la noticia haciendo click aquí y luego en COMPARTIR, para compartir la imagen de abajo con tus amigos y familia.

Allout_image_5686_full
Los EE UU han tomado un paso en la dirección correcta para unirse a la comunidad de naciones alrededor del mundo en las que una persona puede casarse con quien ama, Si usas twitter, twitea con el hashtag #AllOut4Love haciendo click aquí. Las mejores palabras e historias serán compartidas para alcanzar a millones.
También puedes re-enviar este email para difundir la noticia a tus amigxs y familiares.
Este es un momento fabuloso, y aunque tengamos mucho que celebrar, muchos de los y las miembros de All Out alrededor del mundo saben que nos queda mucho por hacer.
Aún en los EE UU, una persona puede ser despedida por ser gay o lesbiana en más de 30 estados. Y existen países en donde las cosas están yendo de mal en peor.
Nigeria está a punto de aprobar una de las peores leyes homofóbicas del mundo. Con esta ley, se podría encarcelar hasta por 10 años, solamente por agarrarse de las manos. Y Rusia acaba de aprobar una nueva ley que convierte en crimen el decir la palabra gay publicamente a personas menores de 18 años.
Para cambiar al mundo, necesitamos seguir trabajando juntxs. Y necesitamos seguir alzando nuestras voces a favor de las maravillas del amor, para ayudarnos a romper el silencio y el miedo que están destruyendo vidas en tantos países.
Hoy, únete a millones de nosotros y nosotras en los EE UU y alrededor del mundo mientras celebramos. Y sigamos trabajando juntxs por el amor y la igualdad.
Gracias por construir este movimiento con la fuerza de 1.7 millones de personas, y por invitar a tus conocidxs y amigxs a unirse a este momento histórico.
Con amor y esperanza,
Andre, Jeremy, Marie, Sabelo, Joe, Tile, Simón, Leandro y todo el equipo de All Out
PS: Es un día increíble. ¡Vamos a celebrarlo en todo el mundo con mensajes de amor!. Lo hacemos fácil: haz click aquí para compartir en Facebook o Twitter.
¡Apoya a All Out!
No recibimos dinero de gobiernos ni empresas, por lo que sólo escuchamos las voces de nuestros miembros. Nuestro pequeño equipo hará valer cada contribución por pequeña que sea.
¡Apoya a All Out!
No recibimos dinero de gobiernos ni empresas, por lo que sólo escuchamos las voces de nuestros miembros. Nuestro pequeño equipo hará valer cada contribución por pequeña que sea.
Donar
All Out está reuniendo a gente de todas las identidades y orientaciones sexuales – lesbianas, gays, bisexuales, personas trans o heterosexuales, y más allá – para construir un mundo en el que toda persona pueda vivir y amar libremente, y sea aceptada tal como es.
Esta es una campaña de Purpose Action, una organización sin fines de lucro del tipo 501(c)(4).
Nuestra dirección de correo es:
Purpose Action
115 Fifth Ave
New York, NY 10003
USA
Copyright © 2013 AllOut.org, All rights reserved.