OMBUSGAY

OMBUSGAY

sábado, 18 de mayo de 2013

EN EL ESTADO DE MÉXICO EN LUCHA LAS PERSONAS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL POR SU DERECHOS

Alistan marcha por diversidad sexual en Naucalpan

Los organizadores de la marcha trabajan en la promoción y difusión de los derechos humanos, combate y detección oportuna de ETS y la prevención del VIH/Sida.
17 de mayo 2013 11:48
Notimex
17 de mayo 2013
11:48
Este sábado en este municipio se realizará la marcha de la diversidad sexual, para demandar los derechos de la población con preferencias sexuales diferentes y que termine la discriminación.
Encabezados por Gil Hernández, los organizadores de la marcha informaron que trabajan en la promoción y difusión de los derechos humanos, combate y detección oportuna de ETS y la prevención del VIH/Sida.
Asimismo, en la difusión y defensa de los derechos de la población LGBTTTIH (lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transgénero, transexual, intersexual y heterosexual) .
Explicaron que en la zona conurbada del Estado de México, la discriminación hacia la diversidad sexual está presente, toda vez que “las personas son señaladas y en las escuelas se les ponen pretextos para darlos de baja” .
Además “en los trabajos los contratan pero con sueldos muy bajos y cuando se hacen trámites ante las autoridades, se les niegan permisos, como en el caso de esta marcha” , indicaron.
La marcha de la diversidad sexual se realizará a las 13:00 horas de este sábado, desde la avenida Primero de Mayo y Periférico, hasta el Palacio Municipal, en donde pese a que no tienen permiso, harán una manifestación.