OMBUSGAY

OMBUSGAY

martes, 22 de enero de 2013

El fin a las 'curas' para homosexuales

El fin a las 'curas' para homosexuales
Capture%20d%e2%80%99%c3%a9cran%202012-07-12%20%c3%a0%2017.43.46_large
Cada seminario para 'curar' la homosexualidad cuesta hasta U$S 1200
71.469
META : 100.000
71.469 personas apoyan esta campaña. Ayúdanos a llegar a 100.000.
Actualización al 7 de Agosto: Las próximas sesiones de 'cura' homosexual están en camino a Australia y Reino Unido! Y nuestro plan para frenar estos peligrosos tratamientos esta funcionando a la perfección. El Gobierno Francés esta lanzando una investigación y en Argentina nuestra campaña tuvo repercusión en todos los medios de comunicación, con funcionarios rechazando estas practicas. Necesitamos mantener la presión para asegurarnos que estas 'curas' dejen de venderse alrededor del mundo!

Publicado Julio 12

Durante mas de 30 años, un poderoso grupo de extremistas religiosos, sostuvieron que podian curar la homosexualidad. Pero la semana pasada, la organizacion lider detras de estas terribles practicas declaró publicamente que eran un fraude, y llamó a ponerle un fin a estos 'tratamientos' extramadamente dañinos.

Estos extremistas anti-gay enseñan que quienes sientan atraccion por personas de su mismo sexo deben reprimir sus sentimientos tan profundamente hasta que dejen de reconocerse a si mismos, perdiendo su autoestima. Tenemos una oportunidad unica para darle un golpe de gracia a las 'curas homosexuales' y pornerles un fin definitivamente

Harias un llamamiento a los gobiernos alrededor del mundo para que prohiban inmediatamente las "curas para homosexuales" y asi evitar que Desert Stream siga haciendo mas daño? No tenemos tiempo que perder! Ya hay 'sesiones' planificadas en 10 paises, empezando la semana que viene en Francia.

PARA: MINISTR@S DE SALUD ALREDEDOR DEL MUNDO

En los ultimos 30 años, terapias destinadas a 'curar' la homosexualidad llevaron a miles de personas LGBT en el mundo entero a comportamientos autodestructivos e incluso suicidios. Debemos terminar con esto.

La semana pasada, la organizacion lider detras de estas terribles practicas declaró publicamente que eran un fraude. Pero un gran grupo, "Desert Stream" se distanció y se rehúsa a ponerle un fin a este negocio lucrativo.

Te pedimos que nos ayudes ahora a ponerle un fin al cierre de estas falsas 'terapias reparativas' y evitar que Desert Stream siga haciendo mas daño.
Email requeridoEmail requerido
Nombre requerido
Sobrenombre requerido
País es requerido
Código postal requerido
200 caracteres
AllOut.org protegerá tu privacidad y te mantendrá al tanto de esta y otras campañas

Por qué estamos tomando esta acción

  • Flag_france
    Je ne crois pas en Dieu, je respecte ceux qui y croient. Je ne suis pas gay et je respecte ceux qui le sont. J'aimerais que la tolérance et le respect fonctionnent dans tous les sens.
    Tony de France hace alrededor de 1 hora
  • Flag_france
    L'homosexualité n'est pas une maladie !
    Anastasia de France hace alrededor de 2 horas
  • Flag_france
    le devoir de tout état est de protéger les plus faibles.....et non de les abandonner dans des chemins proche de démarche sectaire
    frederic de France hace alrededor de 2 horas
  • Flag_france
    Je n'imaginais même que cela puisse exister. Quelle honte !
    Fanny de France hace alrededor de 2 horas
  • Flag_france
    Parce que l'homosexualité n'est pas une maladie !
    Emilie de France hace alrededor de 4 horas