OMBUSGAY

OMBUSGAY

sábado, 1 de diciembre de 2012

UGANDA: una mentira: que se ha eliminado la pena de muerte a homosexuales.

"La única versión del proyecto de ley conocida públicamente incluye aún la pena de muerte"
Kasha Jacqueline, Directora Ejecutiva de "Freedom and Roam", Uganda
Enrique Adar,
En Uganda, los políticos intentan disuadir la lucha en contra de este proyecto de ley divulgando una mentira: que se ha eliminado la pena de muerte a homosexuales. Ayer, en una conferencia global junto a All Out, los activistas ugandeses, Frank y Kasha, declararon a los periodistas del mundo entero que el proyecto de ley no ha sido modificado. Además, nos piden que sigamos haciendo correr la voz contra este proyecto de ley.
Debemos hacer llegar a Facebook, Twitter y a los correos de todos nuestros amigos y amigas la noticia de que este proyecto de ley sigue siendo mortal; pero que aún estamos a tiempo de impedirlo. ¿Podrías compartir esta petición?
Comparte ahora: www.allout.org/es/uganda
Cada vez que compartas o que envíes un tuit, alguien más sabrá la verdad. En todo el mundo, recibimos noticias a través de nuestros amigos y por las redes sociales. Esta es nuestra oportunidad de ser parte de las noticias, no sólo leerlas. Cuéntale a todo el mundo que la pena de muerte para homosexuales persiste en el proyecto de ley de Uganda y pídeles a quienes conozcas que hagan correr la voz.
El parlamento de Uganda entró en receso por cinco días. Durante este momento crítico, tenemos la inesperada oportunidad de conseguir más apoyo para impedir que este proyecto de ley sea aprobado.
www.allout.org/es/uganda
Gracias por tu solidaridad con All Out. Esta es la única manera en que podemos lograr que esta abominable ley sea anulada.
Saludos,
Andre, Guillaume, Hayley, Jeremy, Joe, Kate, Leandro, Mike, Pablo, Sara, Tile, y Wesley.
All Out une a personas en todas partes del planeta y de toda identidad – lesbianas, gays, transexuales, hetero, y más allá – para construir un mundo en que toda persona pueda vivir libremente y ser abrazada y aceptada tal como es.
Nuestra dirección de correo es:
Purpose Action
224 Centre St
New York, NY 10013 Copyright © 2012 AllOut.org, All rights reserved.

No hay comentarios: