AllOut
Ayúdanos a frenar el proyecto de ley de "Muerte a homosexuales" en Uganda.
Únete a esta protesta mundial para que el presidente Museveni mantenga su promesa de vetarlo.
ENRIQUE ADAR,
En Uganda, ha sido retomado el infame proyecto de ley "Muerte a homosexuales". Si esta terrible ley es aprobada, se castigaría con la pena de muerte a lesbianas y gays ugandeses - y la aprobación podría ocurrir en cualquier momento.
El presidente Yoweri Museveni había prometido vetar el proyecto de ley, pero los políticos de Uganda están desesperados por lograr su aprobación y están presionando a Museveni para que lo firme. La portavoz del Parlamento ha dicho que la ley es ¡un "aguinaldo" para Uganda!
En mayo pasado, millones nos solidarizamos con activistas en toda Uganda para impedir que esta misma ley fuera aprobada - tenemos que hacerlo otra vez. Si elevamos más que nunca nuestra voz, la prensa y los líderes de todo el mundo no podrán ignorar lo que está sucediendo en Uganda. Nuestra presión puede impedir que se apruebe esta ley. ¿Agregarías tu nombre?
www.allout.org/es/uganda-now
Según nuestros amigos y amigas en Uganda, el proyecto de ley está en discusión y la votación podría ocurrir en cualquier momento. El contenido de la ley todavía no está finalizado, pero una cosa es cierta: si la aprueban, miles de personas tendrán que vivir en las sombras. Algunos políticos en Uganda no quieren renunciar a este proyecto e incluso uno de ellos está proponiendo una nueva ley regional que condenaría a toda persona homosexual en Africa a ser encarcelada por el resto de su vida.
Si el proyecto de ley "Muerte a homosexuales" es aprobado en Uganda, sería una tragedia para los homosexuales ugandeses y podría desencadenar un efecto dominó por todo el continente. Para evitarlo, ¿agregarías tu nombre y les pedirías a tus amigos y amigas que firmen ahora?
www.allout.org/es/uganda-now
Estos políticos están usando la homofobia para distraer a los ugandeses –y al mundo entero– de los problemas reales que deberían estar tratando de resolver, desde la corrupción hasta la libertad de prensa. Ellos están haciendo juegos políticos con la vida misma y, si ganan, las personas lesbianas, gay, bisexuales y transgénero ugandeses pagarán un precio demasiado alto.
Millones de nosotrxs unidxs, ya ayudamos una vez a impedir su aprobación. Nuestros amigos y amigas en Uganda deben saber que continuamos respaldándoles. Firma ahora y pídeles a tus amistades que hagan lo mismo. ¡No hay tiempo que perder!
www.allout.org/es/uganda-now
Este movimiento global por el simple derecho a vivir y amar libremente es imparable. Pero, como lo demuestra este odioso proyecto de ley, aún quedan muchos obstáculos en la lucha histórica por los derechos humanos y por la igualdad absoluta. Este es uno de esos momentos clave y al elevar tu voz estarás haciendo una gran diferencia.
Gracias por avanzar con All Out!
Saludos,
Andre, Hayley, Jeremy, Leandro, Pablo y los demás miembros del equipo de All Out.
All Out une a personas en todas partes del planeta y de toda identidad – lesbianas, gays, transexuales, hetero, y más allá – para construir un mundo en que toda persona pueda vivir libremente y ser abrazada y aceptada tal como es.
Nuestra dirección de correo es:
Purpose Foundation
224 Centre St
New York, NY 10013 Copyright © 2012 AllOut.org, All rights reserved.
Puede darse de baja de esta lista de correo en cualquier momento.