OMBUSGAY

OMBUSGAY

martes, 9 de octubre de 2012

El Estado de Nayarit es una de las regiones con mayores crimenes de odio en México. Sumate a la lucha mexicana pidiendole al Gobernador Sandoval que presente un Plan contra la violencia homófoba

De: "Andre y Jeremy, AllOut.org"
Para: enrique adar Adar Guadarrama guadarrama zea
Enviado: Lunes, 8 de octubre, 2012 10:02:35
Asunto: Muerte en Nayarit

AllOut
El Estado de Nayarit es una de las regiones con mayores crimenes de odio en México.
Sumate a la lucha mexicana pidiendole al Gobernador Sandoval que presente un Plan contra la violencia homófoba
enrique adar,
Mexico es ahora subcampeon en el ranking de la verguenza: es el segundo pais de America Latina mas peligroso para gays y lesbianas. Y el Estado de Nayarit se convirtió una de las regiones mas homofobas de todo el pais. Pero no es solo estadística -- son victimas secuestradas, torturadas y abandonadas a la vera de las rutas y son familias destruidas que jamas encontrarán a los culpables.
Solo una persona puede ponerle un freno a la violencia y diseñar un sistema que proteja a la población contra los crimenes de odio: el Gobernador Roberto Sandoval, quien hasta ahora se ha mantenido en un conveniente silencio. Pero en estos momentos, Sandoval necesita el apoyo popular mas que nunca: esta preparando un informe de su primer año de gestion y lo presentará a la opinion pública en Noviembre.
Es un momento crucial para el Gobernador: Necesita mostrarle a la ciudadania cuales fueron sus logros y este tipo de noticias pueden afectar seriamente su popularidad, por lo que es el momento exacto para que escuche nuestro reclamo. Pidele al Gobernador que presente en su informe un plan urgente para combatir los crimenes de odio por homofobia. Cuantos mas voces juntemos, mas dificil le será ignorar la protesta. No hay tiempo que perder!

En Mexico mas de 620 personas han sido asesinadas solo por ser quienes son y vivirlo de manera orgullosa. Incluso varios casos han tenido repercusion internacional, como el de Agnes Torres, una psicologa y activista trans quien fue brutalmente asesinada en un claro mensaje mafioso de intimidación a la comunidad LGBT.
El Gobernador Sandoval esta cumpliendo su primer año de gobierno y lo celebra bajo el lema "Por primera vez en la historia", destacando los logros de su gestión. Con tu ayuda, vamos a recordarle que también en Nayarit "por primera vez en la historia" lesbianas, gays, bisexuales, y trans viven con temor a ser asesinados solo por su orientacion sexual o identidad de genero, y que el es el único que puede -y debe- hacer algo.
Cada nuevo nombre hace la diferencia. ¿Sumarias tu voz?

www.allout.org/es/sandoval
Gracias por avanzar con All Out
Saludos,
Andre, Pablo, Sara, Joe, Guillaume y el resto del equipo de All Out.
All Out une a personas en todas partes del planeta y de toda identidad – lesbianas, gays, transexuales, hetero, y más allá – para construir un mundo en que toda persona pueda vivir libremente y ser abrazada y aceptada tal como es.
Nuestra dirección de correo es:
Purpose Foundation
224 Centre St
New York, NY 10013
Copyright © 2012 AllOut.org, All rights reserved.
Puede darse de baja de esta lista de correo en cualquier momento.