OMBUSGAY

OMBUSGAY

sábado, 22 de septiembre de 2012

Primer Encuentro Nacional Trans en la Ciudad de México.

Compañeras y Compañeros:
A nombre del Centro de Apoyo a las Identidades Trans y del mío propio, reciban un fraternal saludo. El motivo de este mensaje es con la finalidad de compartirles la realización en el mes de Octubre del 
Dicho encuentro cuenta con apoyo de las Oficinas en México de ONUSIDA y la OPS, la UACM, la Clínica Condesa, entre otras instituciones.

Esperamos que este sea un espacio de análisis de la situación de la población trans, pero también de propuestas que nos articulen a nivel local y/o nacional en temas como justicia y derechos humanos, salud, empleo, educación y cultura.

Por ello hemos convocado a diferentes grupos trans del país con la finalidad de escucharnos. A los diferentes grupos les hemos pedido realizar diagnósticos situacionales locales. En el caso del DF, realizaremos un taller este 22 de Septiembre en las instalaciones de Cappsida.

Cabe aclarar que el encuentro será un espacio para encontrarnos y dialogar, esperamos que sea una oportunidad para iniciar un trabajo en red respetando los diferentes liderazgos y procesos organizativos.

Dentro de este trabajo en red, es que consideramos como muy importante contar con el apoyo y acompañamiento de aliados tan valiosos como los son ustedes. Por ello es que les compartimos esta información.

Agradeciendo su atención, me despido de ustedes.
Rocio Suárez.
Centro de Apoyo a las Identidades Trans A.C.