OMBUSGAY

OMBUSGAY

sábado, 18 de agosto de 2012

RETRATOS DE FAMILIA



Este libro es la culminación de un esfuerzo de 3 años de debate en la Comisión Especial para la Familia de la LXI Legislatura, que se traduce en un documento de consulta formal en la Cámara de Diputados, en términos de ser un insumo, por el que se reconoce institucionalmente la diversidad de familias que integran nuestra sociedad.
Esa es la relevancia de estos “Retratos de Familias”
Es un resultado significativo, si se considera que en este material se deja una muestra de la evidente diversidad familiar en la que estriba de alguna forma el que hacia delante, la pluralidad de hogares en el país, deberá ser considerada una incuestionable realidad para las siguientes legislaturas.
Por ello ojala puedan acompañarnos en la presentación del mismo, que se llevará cabo este próximo miércoles 22 a las 11:00 hrs.
Mi agradecimiento a quienes dieron su testimonio para hacer realidad esta publicación.
Enoé M. Uranga Muñoz
HoraActividadTiempo
11:10 Presentación del Presidium5 min
11:15 Bienvenida a cargo de la Mtra. Ma. de los Ángeles Corte Ríos, Directora General del Centro de Estudios para el Adelando de las Mujeres y la Equidad de Género.10 min
11:25Presentación del libro "Retratos de Familia", a cargo de la Diputada Diva Hadamira Gastélum Bajo, Presidenta de la Comisión Especial para la Familia.10 min
11:35Intervención de la Diputada Enoé Uranga Muñoz, Secretaria de la Comisión Especial para la Familia.10 min
11:45Intervención de la Diputada Paz Gutiérrez Cortina, Secretaria de la Comisión Especial para la Familia.10 min
11:55Clausura a cargo de la Maestra María de los Angeles Corte Ríos, Directora General del Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género.