OMBUSGAY

OMBUSGAY

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Taller: Relaciones de pareja estables sin violencia

INSCRÍBETE YA
La situación social actual tiene retos que nos enfrentan a la realidad con formas y estilos de vida diversos. En ocasiones, estos sucesos significan complicaciones para alguien que no cuenta con los elementos y estrategias suficientes para afrontarlos.
Ante estas demandas algunas personas arrastran esa tensión a diferentes ámbitos de la cotidianidad, incluso a sus relaciones de pareja, familiares y/o de trabajo.
Si sientes la necesidad de comprender y trabajar sobre tu forma de relacionarte; crees que tus relaciones son de control, de violencia y agresividad; si piensas que tus intentos de relación han fracasado por causa de vivir en agresión, ¿te gustaría identificar por qué, y ponerle solución?
TEMAS
I. - ¿Cómo son mis relaciones?
Tipos de relaciones (constructivas vs destructivas)
Características de problemáticas comunes.
Patologías de la sociedad actual.
Patrones aprendidos, o recursos insuficientes.
Copiando el modelito estereotípico (novela, Tv, etc)
Reconociéndome causante del cambio.
Proponiendo nuevos modelos de interrelación social.
II.- Violencia en la pareja
Identifico que soy violento en mis relaciones
Tipos de violencia (psicológica, física, verbal, etc)
¡Pégame pero no me dejes! Circulo de la violencia
Estar a la defensiva o manera de ser.
Entendiendo mis respuestas y mejorando mis relaciones
Atención en crisis. Intervención. Alternativas beneficiando mis relaciones.
Fecha 25 septiembre 2010
Hora: 16:00 a 20:00
Duración 4 hrs.
Lugar: ANODIS CONSEJERIA
Zacatecas 155 int. 301. Col Roma
Costo: 200 pesos
Cupo limitado
Constancia de Participación
Imparte: Psic. J. Leonardo Bautista
Móvil: 5532068334
Tel: 55644338
INSCRÍBETE YA